jueves, 8 de noviembre de 2012

Capítulo 56

   -Narra Niall-
Ya era Diciembre, me perdería el cumpleaños de Louis, aunque me mandarían fotos y vídeos.
Estaba en el aeropuerto, mi madre me cogió de la mano, me miró y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.
Cuando subí en el avión me quedé dormido al instante.
Estaba soñando con los chicos y con las chicas, que estábamos todos en la playa, divirtiéndonos... Hasta que me despertó mi madre. Al parecer ya habíamos llegado a Mullingar, por fin, sentía que había llegado a casa, fuimos a recoger las maletas, y allí estaba, Greg, fui corriendo hacia él y le abracé, echaba demasiado de menos a mi hermano.
Vino a recogernos en su coche, metimos las maletas en el maletero y nos fuimos a casa.
-¿Alguna novedad? -Maura-
-Desde que te llamé ninguna. -Greg-
-¿La familia está bien Greg? 
-Están todos mejor que nunca Niall, por cierto, estuvimos todos en casa viendo tus audiciones. -Greg-
Seguimos hablando un poco más sobre One Direction, al fin llegamos a casa, todo seguía igual que siempre. 
Me bajé corriendo del coche y entré en casa, cuando entré estaban todos mis amigos, les di un abrazo a todos.
Mi hermano entró mis maletas, y en ese mismo momento salí rápido de casa con mis amigos para poder volver a ver Mullingar.
Los días iban pasando, todos los días salía o con mis amigos o con mi familia, los chicos me enviaban fotos y vídeos de cómo se lo estaban pasando y yo hacía igual, todos los días los llamaba por teléfono para poder hablar con ellos.
Pero entonces tuvieron que llegar los paparazzis y fastidiarlo todo... Llamé a Belén corriendo.
  -Llamada telefónica-
-¿Sí?
-¿Lo has visto?
-¿Ver el qué?
-La revista "Nuevas Puertas", no te creas nada, ahora debo colgar, dale un saludo a todos de mi parte, adiós te quiero Princesa.
   -Narra Belén-
¿Qué le pasaba? ¿Qué pasaba con esa revista? Yo estaba con Harry, Daniela, Andrea y Zayn en ese momento cuando me llamó, sin decir nada me fui, ellos me preguntaban que a dónde iba, pero no les respondía, tenía metido en mi cabeza el nombre de esa revista, tenía que ir a comprarla para saber qué era lo que pasaba con ella.
Cuando la compré no me podía creer lo que estaba viendo... Era portada en la revista, pero no sólo en esa, al parecer también había más que decían rumores sobre eso, ya no sabía si sería verdad o mentira...



Fui corriendo a la playa de nuevo, ya habían llegado también Liam y Eleanor. Me preguntaron qué era lo que me pasaba, yo sólo les enseñé la revista llorando. Se quedaron con la boca abierta, no sabían qué decir, pero Liam me dijo que confiara en él, que sería incapaz de hacer eso... Yo quería creer sus palabras, pero todo era demasiado confuso, no estaba acostumbrada a esto... Me fui al hotel, no tenía ninguna gana de seguir en la playa después de todo.
Cuando llegué quería llamar a Niall para hablar con él, pero a la misma vez no podía, se me hacía imposible. ¿Por qué tenían que decir cosas tan horribles las revistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario