martes, 6 de noviembre de 2012

Capítulo 55

   -Narra Niall-
Cogí a Belén de la mano y la aparté de los demás para que me contara que era lo que pasaba con España.
-Niall, promete que no se lo contarás a nadie, no quiero que sepan esto, sólo lo saben Louis, Andrea y Zayn.
-Te lo prometo.
-Lo que pasa, es que soy española, más bien dicho, cordobesa...
-¿Enserio?
-Sí..
-¿Y cómo es que hablas tan bien el inglés?
-Me vine a Londres con diez años.
-Increíble, por qué no me lo has dicho antes.
-No sé, no pensaba que fuera necesario.
-Bueno, al menos ya lo sé, oye, ¿tú me podrías enseñar español?
Me estuvo enseñando alguna cosas, la verdad es que no era tan difícil como pensaba que sería.
   -Narra Harry-
A las tres de la mañana cada uno nos fuimos a nuestras casas.
A la mañana siguiente fui a casa de Daniela, estábamos viendo la televisión cuando de pronto salió una entrevista a Simon.
-Bueno, yo quería dar la noticia de que One Direction ya está trabajando para sacar su primer disco, como ya os habréis enterado por las redes sociales, ya firmamos el contrato, estas vacaciones de navidad las tendrán libres, han pensado irse todos juntos a la playa, muchas gracias por lo de Tío Simon, algunas Directioners saben de lo que hablo. Pero esto no es todo, tengo que darles una noticia que nadie espera, ¿os acordáis de One Time? Bien, pues ellas van a trabajar a la misma vez con los chicos de One Direction, también he firmado un contrato discográfico con ellas, sé que no me van a defraudar, sacarán sus discos a la misma vez que los chicos, lo harán todo a la vez, como si fueran un solo grupo. Y lo último ya del todo, un saludo a las chicas y los chicos Directioners y Timers, gracias.
Simon no nos había avisado de que iba a tener una entrevista para hablar sobre nosotros, de pronto empezaron a llegarme muchas menciones en Twitter, lo mismo a mí que a Daniela.
Llamé a Louis para preguntarle si lo había visto, pero me dijo que no, él estaba en la calle con Eleanor, Belén, Andrea y Zayn.
A Daniela la llamó su madre para que fuese a un parque por que estaba con su abuela, la acompañé hasta allí. Después me fui para mi casa, pero al final me senté en uno de los bancos que había cerca de ella.
Luego me acordé de que era muy raro que Niall no estuviera con los demás, así que lo llame para irme con él.
  -Llamada telefónica-
-¿Quién es?
-Soy yo.
-Ah, Harry, cómo no, siempre diciendo "soy yo" haha
-Sí bueno, es mi costumbre, por cierto Niall, ¿dónde estás?
-En Nando's, me ha invitado a comer el dueño.
-¿Después tienes algo que hacer?
-No, ¿quedamos en mi casa a las siete?
-Vale, adios Niall
Me fui a un starbucks y comí un poco.
Ya eran las seis y media, estaba yendo para la casa de Niall cuando por el camino me encontré a April, se me había olvidado llamarla.
-Eh Harry, aún espero tu llamada.
-Lo siento, se me había olvidado por completo.
-No importa, ¿a dónde ibas?
-He quedado con Niall a las siete en su casa, ¿y tú?
-Me iba a la mía, estoy muy aburrida.
-¿Te quieres venir?
-Bueno vale, ¿no le importará a Niall verdad?
-Supongo que no, él es todo un relaciones públicas.
Seguimos caminando a casa de Niall, cuando llegué el ya estaba allí, le presenté a April y nos fuimos al centro, nos estuvimos comiendo un helado, yo le invité a ella. 
Cuando ya nos íbamos a ir cada uno a nuestra casa, la acompañamos a ella a la suya, después Niall y yo nos fuimos a la nuestra.
Por el camino estuvimos hablando de a dónde nos íbamos a ir los demás y yo en vacaciones, todavía no lo teníamos decidido, pero creía que era a la playa a la que nos fuimos de vacaciones escolares. Me iba a resultar raro que Niall estuviera en Mullingar mientras nosotros estuviéramos en la playa, siempre estábamos juntos para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario