sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 54

   -Narra Belén-
Estábamos intrigadas, ¿por qué quería hablar asolas con nosotras? ¿por qué no paraba de sonreír? 
-¡SIMON POR FAVOR! Dínoslo ya. -Eleanor-
-Está bien, sabéis que no pudisteis pasar la prueba en la Casa de Los Jueces, que la pasaron los chicos, pero creerme, bueno, antes de nada, ¿habéis seguido ensayando canciones? -Simon-
-Bueno, hace dos días nos vinimos a mi casa y estuvimos ensayando algunas de Demi Lovato que nos gustan bastante. -Danielle-
-Perfecto, ahora estoy más seguro de lo que os voy a decir... Aparte de la actuación de los chicos que nos encantó, la vuestra nos enamoró, estabais tan compenetradas y vuestras voces pegan tanto, que me he pasado toda esta semana pensando algo, ¿queréis que os lo diga? -Simon-
-¡SIMON POR FAVOR YA! -Andrea-
-Bien, creo que os voy a dar una segunda oportunidad, quiero que firméis un contrato discográfico conmigo y que os vayáis de gira junto a los chicos, ¿qué me decís?
Nos quedamos completamente inmóviles, a mi se me saltaron las lágrimas al igual que a Daniela, no nos salían las palabras por mucho que lo intentásemos, y cada vez que intentábamos hablar tartamudeábamos, de pronto Eleanor pegó un chillido gritando "sí", en ese momento todas nosotras nos abalanchamos encima de Simon y le abrazamos.
No nos lo podíamos creer, esto no podía ser verdad, esto seguramente sería un sueño, pero  no, era verdad, íbamos a tener una segunda oportunidad.
-Esto no puede estar pasando Simon... 
-Vosotras os lo merecéis, al igual que los chicos, vuestras voces son un tesoro y es algo que no se puede desperdiciar. -Simon-
En cuanto dijo eso, salí corriendo para la habitación de Niall.
Abrí la puerta corriendo y salté encima suya besándole, las chicas hicieron lo mismo. 
Los chicos estaban confundidos, y cuando se lo contamos se quedaron sin palabras al igual que nosotras.
Simon subió a la habitación y se quedó mirando como lo celebrábamos, Josh se acercó a el, le abrazó y le dio las gracias.
Después fuimos a enseñarle Londres a Simon, cerca del Big Ben se acercaron a todos nosotros corriendo unas fans que gritaban "Tío Simon", cuando Louis y Niall escucharon eso, se empezaron a reir a más no poder. Le pidieron a los chicos unos autógrafos, y se echaron fotos con ellos. Al parecer las fans ya tenían nombre.
-Yo soy una Directioner de corazón Chicos. -Directioner-
-¿Qué es eso? -Harry-
-Vuestras fans que nos hacemos llamar Directioners. -Directioner-
Niall se empezó a reir sin ninguna razón, y las Directioners hicieron lo mismo.
-¿Entonces las de las chicas son "Timers" no? -Simon-
-Sí, Tío Simon veo que lo vas pillando haha -Directioner-
Nos pasamos unos cinco minutos más hablando con ellas, después seguimos enseñándole Londres a Simon.
A las once de la noche volvimos a casa de Niall, nuestros padres ya estaban allí, la cena ya estaba casi terminada, Simon se fue con ellos y nosotros nos quedamos sentados en el césped hablando.
-Belén, que vamos a ir a España. -Louis-
-¿¿Qué??
-¿Qué pasa? -Zayn-
-Nada, solo es que Belén y yo teníamos muchas ganas de ir a España, ¿verdad? -Louis-
-Sí, claro...
Miré a Niall y tenía puesta una mirada como de luego me lo cuentas...
Seguimos hablando sobre más cosas que haríamos en el Tour, y cuando lo pensé, tenían que escribir canciones para los chicos, y también aparte para nosotras, lo veía un poco lioso. 
Cuando Maura pronunció las palabras "la cena está lista", Niall antes de terminar la frase ya estaba corriendo para la mesa.
En cuanto terminamos de cenar Niall me cogió de la mano y me apartó del resto para que le contara qué era lo que pasaba con España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario